Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Canales quien es lateral derecho del equipo de los albo del Alianza, enfrenta un duro revés, ya que estará fuera de las canchas durante seis meses debido a la lesión que sufrió durante el encuentro contra Águila.

El jugador William Canales, se perderá lo que resta del Clausura 2024 debido a una lesión, que sufrió el fin de semana, por parte de Alex Larín durante el encuentro contra Águila, Canales recibió el diagnóstico de rotura de ligamentos cruzados luego de someterse a los exámenes médicos.

La noticia la confirmo el club este miércoles en su cuenta de “X”, revelando que además de la rotura de ligamentos, también hay daño en el menisco, lo que prolongará su tiempo de recuperación a aproximadamente seis meses.

El lateral derecho tuvo que abandonar el terreno de juego en el inicio del segundo tiempo tras la falta que recibió, lo que marca un duro golpe para el equipo albo. Jorge Rodríguez, en el entrenamiento del miércoles, lamentó la baja de Canales y señaló que muchos pasan por alto la gravedad de la entrada que sufrió. “La única baja que tenemos es Canales luego de la entrada que le cometió Larin”, expresó El Zarco.

Canales había regresado a la titularidad ante Águila después de que Emerson Hernández ocupara su lugar en los partidos anteriores contra Limeño, Once Deportivo y Metapán, donde el juvenil también salió lesionado. Sin embargo, ahora Canales se une a la lista de bajas para el próximo encuentro contra Firpo.

Scroll to top