Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El Comité de Competición de la primera división ha emitido una orden y es la suspensión del partido entre FAS y Platense, en respuesta al impasse que enfrenta el equipo tigrillo con su licencia provisional.

Tras la resolución emitida por el Comité de Competiciones de la FESFUT, se ha decidido suspender el encuentro entre FAS y Platense, programado para la fecha 16 del torneo Clausura 2024. La razón detrás de esta medida radica en la falta de presentación de la documentación de pago por parte del conjunto tigrillo en el plazo establecido por el Comité de Licencia.

La sanción impuesta mantendrá la suspensión de la Licencia Provisional del equipo FAS hasta que reciba nuevamente la autorización correspondiente por parte del mencionado Comité.

“Se ha decidido suspender la programación del partido entre C.D. Platense y C.D. FAS, inicialmente programado para el miércoles 10 de abril de 2024, debido a la sanción impuesta al equipo FAS por la suspensión de su Licencia Provisional, otorgada por el Comité de Licencias de la Federación Salvadoreña de Fútbol. Esta sanción permanecerá vigente hasta que el equipo FAS obtenga la autorización correspondiente por parte del mencionado Comité”, reza la resolución.

Esta determinación se hace pública 24 horas después de que se anunciara el retiro de la licencia provisional del equipo.

One thought on “Se suspende el partido Platense-FAS

Comments are closed.

Scroll to top