Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Eso informan varios medios españoles que le han dado cobertura al problema y que imposibilitará que el club español juegue en El Salvador.

A medida que pasan las horas, se empiezan a conocer más detalles de los problemas técnicos que sufrió el vuelo charter YU613 que transportaba a la delegación de Cádiz hacia El Salvador para participar del homenaje al Mágico González.

Según el programa El Chiringuito, fue un pájaro lo que provocó la rotura del motor del avión. El Boeing 767-300 de la empresa Euro Atlantic Airways despegó del Aeropuerto Internacional de Jerez, pero tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Sevilla por el problema mencionado del motor.

“Se ve que el avión ha impactado contra un pájaro, hemos notado un golpe pero nada más”, explicó Víctor Chust, uno de los futbolistas que iba en el vuelo, donde también había dirigentes y periodistas.

“Qué locura, creía que nos moríamos”, confesó el capitán Álex Fernández a uno de los jugadores al periodista Juanfe Sánz, panelista de El Chiringuito. En el mismo programa, otro de los panelistas, Edu Aguirre, afirmó: “Había algún jugador del Cádiz llorando en el avión”.

Conan Ledesma, portero del equipo y otro de los capitanes, subió una foto a su Instagram mostrando el humo saliendo una de las alas y escribió: “Respirando”.

El Diario de Cádiz, periódico de la ciudad, concluye que 2024 no ha sido el año del club, ya que lo asocia con el descenso a Segunda División. “Está más que demostrado que no es el año del Cádiz CF. ¿Hay algo que le salga bien? El viaje del equipo amarillo El Salvador queda anulado. El plan saltó por los aires el lunes 27 de mayo, el mismo día del desplazamiento en avión al país centroamericano que no llegó a realizarse”, se lee en su página web.

Scroll to top