Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El cuadro asociado santaneco cumplió las expectativas al vencer a Jocoro 1-3 en Tierra de Fuego, asegurando su ascenso en la clasificación.

El FAS logró una victoria importante frente al Jocoro, con un marcador de 3-1, gracias a los goles de Yair Arboleda, Rafael Tejada y Jairo Martínez. Por su parte, Juan Carlos Argueta descontó para los fogoneros desde el punto penal.

Con este resultado, los tigrillos alcanzaron los 22 puntos en la tabla, mientras que el Jocoro se queda rezagado con apenas cuatro puntos en el Clausura, después de disputar 13 encuentros.

El FAS tomó la delantera desde temprano en el minuto 17, cuando Yair Arboleda aprovechó un tiro corto desde la esquina para dirigirse hacia el área y colocar un potente disparo que terminó en el ángulo de la portería. Posteriormente, en el minuto 33, Rafael Tejada amplió la ventaja con un certero cabezazo tras un córner, poniendo el marcador 0-2 a favor de los tigrillos.

A pesar de la presión del Jocoro, quienes buscaban recortar distancias, fue al minuto 50 cuando una mano en el área les otorgó un penal a favor, que Juan Carlos Argueta convirtió con éxito.

Aunque los fogoneros amenazaron con igualar el marcador gracias al esfuerzo de Herbert Sosa, dejaron espacios que fueron aprovechados por el FAS, quien aumentó su ventaja con el gol de Jairo Martínez en el minuto 63, sellando así el marcador final de 1-3 a su favor.

Scroll to top