Las deudas salariales de los orientales podrían complicar las negociaciones entre Jocoro y Titán.

El presidente de Club Deportivo Titán de Texistepeque, William García, reveló a Tigo Sports Digital que el pasado jueves alcanzó un acuerdo verbal con la directiva de Jocoro Fútbol Club para adquirir la categoría del equipo morazánico, que recientemente fue subcampeón nacional dos veces consecutivas, bajo la dirección técnica de José Romero y posteriormente de Alberto Agustín Castillo.

La transferencia del lugar en la Primera División al Titán dependerá de que Jocoro presente comprobantes de solvencia económica, demostrando que no tienen deudas en sus estructuras masculinas y femeninas del último torneo.

“Tenemos un acuerdo verbal con Jocoro desde el jueves por la noche, pero es solo eso, un acuerdo verbal. Nada está asegurado mientras ellos no me proporcionen pruebas de solvencia económica. Hay rumores de que podrían resolver esta situación pronto, pero por ahora, solo tenemos un acuerdo verbal”, declaró García.

La semana pasada, en el estadio Cuscatlán, Titán perdió la oportunidad de ascender por la vía deportiva al ser derrotado por Cacahuatique de Ciudad Barrios en una tanda de penaltis (4-3) tras empatar 1-1 en 120 minutos de juego.

Scroll to top