El técnico de FAS destacó que, a pesar de las dificultades del terreno de juego, su equipo mostró superioridad y estuvo más cerca de llevarse la victoria.

El entrenador de FAS, Alberto “Chochera” Castillo, destacó el dominio de su equipo ante Fuerte San Francisco, aunque lamentó la falta de contundencia para conseguir la victoria en la LMF.
“En el primer tiempo jugamos con precaución debido al intenso calor, pero en la segunda mitad salimos con más intensidad y buscamos el gol con mayor agresividad”, afirmó.
Castillo señaló que el mal estado del campo complicó la definición de las jugadas ofensivas. Aun así, destacó que tuvieron la ocasión más clara en los minutos finales del partido.
“Nos faltó un poco de suerte para concretar el gol. Ahora debemos enfocarnos en el próximo partido y sumar tres puntos para acercarnos al primer lugar”, dijo.
Por su parte, Bryan Tamacas insistió en que el equipo mantiene la calma, pese a no haber logrado la victoria. “Los goles llegarán pronto y cambiarán la dinámica”, aseguró.
El defensor resaltó que el rendimiento en la segunda mitad fue positivo, ya que FAS tomó el control del juego, aunque la falta de precisión en la definición les impidió marcar.
“La cancha no ayudó, pero impusimos nuestro ritmo. En mejores condiciones podríamos haber conseguido un mejor resultado”, concluyó Tamacas tras el empate en la Liga Mayor de El Salvador.