Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El delantero y goleador Styven Vásquez, así como el entrenador Gabriel Álvarez, continuarán en Firpo; así lo confirmó el equipo

Styven Vásquez continuará en las filas de Firpo para el Apertura 2024, según anunció el club usuluteco en sus redes sociales.

El delantero, quien se destacó como el máximo goleador del Clausura 2024 con 15 tantos, ha decidido quedarse con los Toros a pesar de haber recibido propuestas de otros equipos. Vásquez ha optado por seguir en Firpo, especialmente con la oportunidad de competir en la Copa Centroamericana.

Firpo aseguró su participación en el torneo internacional tras terminar en el segundo lugar de la tabla acumulada de la temporada 2023-2024, y se unirá a los campeones Aguila y Alianza para representar a El Salvador en la competencia que comenzará en agosto.

La directiva del club reveló que, aunque Vásquez recibió ofertas de otros equipos, él prefirió seguir con Firpo por al menos una temporada más.

Luego, Firpo también informó que el entrenador Gabriel Álvarez permanecerá en la escuadra pampera.

Dos de los máximos pilares de la gran campaña de Firpo en el Torneo Clausura 2024 se mantienen para seguir dando batalla en lo que resta del año.

Con esto se dan por terminados, de momento, los rumores de movimientos de grandes elementos en el equipo taurino.

Sobre todo en el caso de Styven Vásquez, quien demostró que ha mejorado en muchas facetas de su juego tanto a ras de césped como en espacio aéreo.

Scroll to top