Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El delantero de la selección salvadoreña emprendió hoy su viaje hacia Estados Unidos, donde se preparará para el próximo enfrentamiento contra el equipo peruano.

Después de recuperarse del dengue, el máximo goleador del Clausura 2024, Styven Vásquez, partió hoy hacia Washington, Estados Unidos, para participar en el amistoso contra Perú. Este partido marcará el cierre de las actividades de El Salvador en la presente fecha FIFA.

Acompañando a Vásquez en el viaje está Diego Flores, quien no formó parte del equipo que se desplazó a Surinam para el reciente triunfo 3-1 de El Salvador.

Por otro lado, los jugadores Leonardo Menjívar y Javier Fermán también viajarán a Washington este lunes para integrarse al campamento de trabajo previo al partido contra Perú el viernes. Ambos jugadores fueron considerados por David Dóniga para los encuentros, pero por distintas razones no pudieron viajar a Surinam.

Fermán no pudo unirse al equipo debido a problemas con su visado, mientras que Menjívar fue descartado por decisión técnica después de participar en el empate sin goles ante Puerto Rico. Estos jugadores no estuvieron presentes en el segundo partido de las eliminatorias mundialistas contra San Vicente y las Granadinas, donde El Salvador rompió su racha de dos años sin ganar con una victoria de 1-3.

Scroll to top