Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Jugadores expresaron a través de un comunicado que se les adeuda un mes y medio.

El equipo Jocoro emitió un comunicado en respuesta a la solicitud del Comité de Licencia de Clubes, expresando su respaldo a la medida que busca garantizar el cumplimiento de los pagos a jugadores y cuerpo técnico. En el documento, los futbolistas admiten que, aunque enfrentan dificultades con los pagos, a menudo evitan denunciar al club por temor a represalias.

“Queremos aclarar que muchas veces como jugadores evitamos utilizar los canales adecuados y correctos para denunciar cuando se nos violentan nuestros derechos o faltas a nuestros contratos”, menciona el comunicado, haciendo referencia a la posible represión por parte de los directivos del equipo.

Los jugadores señalan que solo han recibido el pago de una quincena de febrero hasta la fecha, sin firmar ningún acuerdo para reducir sus salarios como se pretendía, y que tampoco se les ha proporcionado la boleta de retención de renta del año 2023, lo que les impide cumplir con las obligaciones fiscales correspondientes ante el Ministerio de Hacienda.

Scroll to top