Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El atacante de Metapán Isaac Esquivel anticipa un partido emocionante en el encuentro de ida de las semifinales contra Municipal Limeño.

Isaac Esquivel ha sido una pieza fundamental para el Metapán en su camino a las semifinales del Clausura 2024. A pesar de perderse casi la mitad del torneo debido a una lesión, “el Tanque” volvió en la segunda vuelta para darle el gol que tanto necesitaba el equipo calero.

El primer enfrentamiento de las semifinales contra Limeño se jugará este miércoles en Metapán. Esquivel subrayó la importancia de aprovechar la ventaja de jugar en casa: “No debemos confiarnos, tenemos que capitalizar nuestra localía como lo hicimos ante Firpo para evitar complicaciones”.

Esquivel destacó la calidad del rival, pero confía en el rendimiento de su equipo: “Limeño es un equipo muy bueno con jugadores de gran calidad, pero confío en que mi equipo puede cambiar las cosas. Será un partido muy bonito; a Limeño le gusta tener la pelota, igual que a nosotros, así que creo que no tendremos problemas con eso”, comentó durante un entrenamiento de Metapán.

El equipo calero viene de eliminar a Firpo, uno de los favoritos al título por su desempeño en la fase regular. Sin embargo, Esquivel asegura que la presión es igual para todos los semifinalistas: Limeño, Alianza y FAS. “La presión es para todos los equipos en semifinales, la responsabilidad es ganar. No hay nerviosismo, y estamos seguros de que lo sacaremos adelante”, afirmó Esquivel.

A pesar de su ausencia durante gran parte del torneo, Esquivel anotó nueve goles en la fase regular del Clausura, quedando a cinco goles del máximo goleador del campeonato, Styven Vásquez.

Scroll to top