Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Hoy se revelaron los enfrentamientos que los equipos nacionales deberán encarar en el torneo de la CONCACAF, el cual otorgará cuatro plazas para el Mundial de la categoría Sub-20.

El sorteo del Premundial sub-20 de la CONCACAF, celebrado hoy, ha revelado los desafíos que enfrentará El Salvador en el torneo que se llevará a cabo del 19 de julio al 4 de agosto en Guanajuato, México.

El equipo nacional competirá en la fase de grupos en la ciudad de Irapuato, junto a Canadá, República Dominicana y Honduras en el Grupo B. El calendario de partidos de El Salvador ha quedado definido: debutarán el 20 de julio contra República Dominicana, seguido por un enfrentamiento contra Honduras el 23 y cerrarán la fase de grupos el 26 de julio contra Canadá.

Todos estos emocionantes encuentros tendrán lugar en el estadio Sergio León Chávez, hogar del Club Irapuato en la Liga de Expansión.

Los otros dos grupos quedaron definido de la siguiente manera: En el grupo A, Estados Unidos, Costa Rica, Cuba y Jamaica.

En el grupo C, México, Panamá, Guatemala y Haití.

Scroll to top