Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

La Selecta Femenina salvadoreña partió este martes hacia Cochabamba, donde sostendrá dos partidos amistosos ante Bolivia en la fecha FIFA.

El Salvador jugará por primera vez desde la Copa Oro W de la Concacaf en el marco de la fecha FIFA de mayo-junio con dos partidos ante la selección de Bolivia, en la altura de Cochabamba.

“Estamos alegres que se pudo dar el partido, esperamos que la experiencia que tuvimos en Copa Oro W nos ayude y esta sea una forma de poderlo demostrar, sabemos que Bolivia es un país que enfrenta a Brasil y Argentina, pero tenemos en la mente ganarlo”, explicó la volante Victoria Meza Sánchez a la Fesfut.

Por su parte, el director técnico de la Azul y Blanco, Eric Acuña expresó que llegan a esta fecha para “pasarla bien, a tratar de hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible para poner en alto a El Salvador”.

Los partidos se realizarán el viernes 31 de mayo a las 4:00 p.m., hora local (2:00 p.m., hora de El Salvador) y el lunes 3 de mayo a las 3:00 p.m. (1:00 p.m., hora salvadoreña) en el estadio Félix Capriles de la ciudad ubicada a 2550 metros sobre el nivel del mar.

“Cada una han dado cuerpo y alma para crecer, esperamos seguir mejorando como equipo”, afirmó la volante salvadoreña.

Y el técnico explicó cómo se enfrentarán a la altura boliviana, con cosas como “comer poco, comer despacio, estar siempre con aspirinas y vitamina C, hidratación para tratar de absorber lo menos posible el tema de la altura y que la ventaja que pueda tener el local no sea abrumadora”.

El Salvador es 97 del ranking mundial de la FIFA a nivel femenino y Bolivia es 104 del mundo.

Scroll to top