Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

La selección femenina de El Salvador gano y logran su segundo triunfo en la competencia, sin embargo, este no les otorgó la victoria en el torneo.

La selección femenina de El Salvador logró una histórica victoria sobre Inglaterra en la final de la El Salvador Beach Soccer Cup, asegurando así el subcampeonato del torneo. El partido terminó en empate 2-2 al final del tiempo regular y el tiempo extra, lo que llevó a la definición por penales.

Desde el inicio, las cuscatlecas enfrentaron a una solida Inglaterra. Aunque Inglaterra se adelantó con un gol de Evans a los 6 minutos del segundo tiempo, las salvadoreñas no se dieron por vencidas. La portera Yahaira Maravilla sorprendió con un increíble gol desde su área, igualando el marcador 1-1 y despertando la euforia en las gradas. El Salvador tomó la delantera con un gol de Irma Cordero, lo que les dio confianza para enfrentar el resto del partido.

Sin embargo, Inglaterra logró empatar con un gol de Barron, llevando el juego a la definición por penales.

En la tanda de penales, la selección salvadoreña mostró nervios de acero. Cada una de sus jugadoras convirtió sus respectivos penales, mientras que la portera Maravilla se lució con una destacada atajada que aseguró la victoria para su equipo.

A pesar del gran esfuerzo, Estados Unidos se coronó campeón del torneo, seguido de cerca por El Salvador en el segundo lugar. Inglaterra ocupó el tercer puesto y Bahamas quedó en la última posición.

Scroll to top