Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Llegarán al país dos clubes estadounidenses para jugar una triangular con la Selecta Sub-20 previo a su preparación para el premundial.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) anunció la programación de dos encuentros amistosos para la Selección Nacional Sub 20 contra equipos de Estados Unidos, como parte de un triangular que se llevará a cabo en el país los días 24 y 26 de julio. Los rivales serán Texas Select FC de Houston y Pacif Regional de Los Ángeles.

El entrenador Juan Cortés destacó la importancia de estos partidos en la preparación para el premundial, señalando que el objetivo es disputar entre 14 y 15 encuentros antes del torneo. “A partir de mayo queremos organizar un torneo con selecciones bien posicionadas en el ranking de la zona, y antes del premundial jugar siete u ocho partidos contra equipos de la liga mayor que estarán en pretemporada”, comentó Cortés en una entrevista para Guiri Guiri al Aire.

La competencia en el premundial será desafiante, ya que El Salvador enfrentará a Canadá, República Dominicana y Honduras. El torneo se llevará a cabo en México del 16 de julio al 4 de agosto, y otorgará cuatro plazas para el Mundial Sub 20.

Para estos encuentros amistosos, Cortés ha convocado a una amplia lista de jugadores, incluyendo porteros, defensores, mediocampistas y delanteros de diversos clubes nacionales e internacionales.

Scroll to top