La segunda edición del título entre campeones del fútbol salvadoreño ya tiene fecha, sede y protagonistas.

La Supercopa de Campeones 2025 ya tiene definidos a sus protagonistas. CD Hércules y Alianza FC disputarán la segunda edición del trofeo entre campeones de torneos cortos del fútbol salvadoreño, anunciado oficialmente este miércoles.
El partido se jugará el próximo miércoles 16 de julio a las 7:15 p.m. en el estadio Cuscatlán, en San Salvador.
El Alianza FC, actual campeón del Clausura 2025, buscará levantar un nuevo título en su regreso al Cuscatlán, mientras que el CD Hércules tomará el lugar del Once Deportivo, campeón del Apertura 2024, equipo que ya no compite en la primera división.
Este enfrentamiento será la primera aparición del Hércules en la Supercopa y una prueba importante en su camino como nuevo protagonista del balompié nacional.
Los organizadores han confirmado que la venta de boletos será anunciada próximamente, con precios y enlaces de compra aún por definir. Se espera que en los próximos días se brinden más detalles logísticos y actividades alrededor del evento.
En la edición del año pasado el Águila venció en penales al Alianza (2-3) luego de empatar en los 90 minutos por 1-1 y se quedó con el trofeo del certamen.