Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Santa Tecla se hizo respetar en casa ganándole 3-1 al Dragón.

El Santa Tecla logró una victoria más que importante al vencer 3-1 al Dragón, mientras que se benefició del empate del Platense y la derrota del Jocoro para acercarse en la tabla acumulada. Anthony Roque, Emerson Mancía y Óscar Rosales fueron los goleadores por parte de los tecleños, mientras que Steven Guerra descontó para el equipo migueleño.

El encuentro con los pericos tomaron la delantera con un gol tempranero de Anthony Roque a poco más de un minuto de juego, sorprendiendo al portero Felipe Amaya.

El Dragón se vio en problemas al final del primer tiempo cuando Kevin Moreno fue expulsado por una falta, dejando al equipo con 10 jugadores para enfrentar el segundo tiempo.

A pesar de que Roque, quien había anotado el gol inicial, también fue expulsado antes de la hora de juego, el Santa Tecla aprovechó un contraataque para que Emerson Mancía ampliara la ventaja a 2-0 en el minuto 70.

Aunque el Dragón logró descontar con un gol de Steven Guerra en el minuto 78, Óscar Rosales sentenció el partido en el tiempo de descuento con un gol en el minuto 90+6, asegurando la victoria para los tecleños.

Con este resultado, el Santa Tecla suma tres puntos más en la tabla acumulada, acercándose a 11 unidades del Jocoro y del Platense en la lucha por la clasificación.

Scroll to top