Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

¿Por qué el Santa Tecla FC no jugará los últimos dos partidos del Torneo Clausura 2024 de la Primera División?

¡Increíble pero cierto! Santa Tecla FC se enfrenta a más contratiempos luego de su descenso a la Segunda División. Esta vez, el equipo no podrá disputar sus dos últimos partidos en el Torneo Clausura 2024 de la Liga Mayor de fútbol. ¿La razón? Un enredo legal.

La directiva del Santa Tecla FC tenía como plazo máximo el pasado domingo para presentar debidamente inscrito a su nuevo entrenador, “Fran” Medrano. Sin embargo, la situación se ha complicado debido a un litigio en curso con el anterior técnico, Juan Ramón Sánchez.

El club despidió oficialmente a Sánchez el 28 de marzo, pero el plazo legal para resolver este asunto ya ha vencido, sin que se haya llegado a una resolución definitiva. La audiencia para abordar el caso está programada para el 7 de mayo, después de los dos partidos restantes del equipo.

La imposibilidad de inscribir a Medrano a tiempo deja al Santa Tecla FC sin la posibilidad de disputar los últimos encuentros. Esto podría tener un impacto en la clasificación, ya que si Metapán gana su partido pendiente contra Santa Tecla, aseguraría su lugar en los Cuartos de Final, frustrando las aspiraciones del Dragón.

La decisión final sobre este asunto recae en el Comité de Competición, que deberá resolver antes de que se juegue la jornada 20 entre semana.

Scroll to top