Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

La decisión de la directiva llegó después de la victoria 3-1 sobre el Dragón.

Tras la victoria 3-1 del Santa Tecla sobre Dragón se vio opacada por la noticia del despido del entrenador Juan Ramón Sánchez y su hijo Dennis, quien fungía como su asistente.

La noticia fue confirmada por el propio entrenador a través de un comunicado en las redes sociales, donde reveló que la decisión les fue comunicada por el gerente del club, Enrique Mónico.

“Durante nuestra trayectoria en el Santa Tecla Fútbol Club, hemos entregado lo mejor de nosotros en cada encuentro, defendiendo con orgullo los colores de este gran equipo. Hemos compartido momentos inolvidables y hemos sido parte de una familia que siempre permanecerá en nuestros corazones”, expresó Sánchez en su comunicado.

Aunque aún resta resolver los detalles relacionados con la rescisión de contrato, una cuestión siempre delicada en estos casos, el entrenador espera que todo se resuelva en buenos términos. Sánchez manifestó que se despide “con la frente en alto” y extendió un saludo a la afición. Cabe destacar que Juan Ramón había asumido el cargo en octubre de 2023.

Scroll to top