Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Santa Tecla FC, que descendió al finalizar el Torneo Clausura 2024 de la Primera División, está en negociaciones para mantener su lugar en la liga mayor de fútbol.

Santa Tecla Fútbol Club, que descendió al término del Torneo Clausura 2024, está actualmente en conversaciones para adquirir una plaza en la Primera División.

Según diversas fuentes, Santa Tecla ha explorado la posibilidad de un acuerdo con varios equipos, incluidos Jocoro, Fuerte San Francisco, Dragón y Titán de Texistepeque. Este último dependerá de su posible ascenso a la Primera División, lo cual se decidirá en los próximos días. Finalmente, se habría llegado a un acuerdo preliminar con el equipo Dragón.

Si el acuerdo se concreta, Santa Tecla asumiría los compromisos financieros y administrativos del Dragón, equipo que terminó en la novena posición del torneo reciente.

Por ahora, el acuerdo es solo potencial y está pendiente de confirmación oficial por parte de una o ambas partes involucradas. De lograrse, Santa Tecla mantendría su lugar en la Primera División para el próximo Torneo Apertura 2024.

Scroll to top