La seleccionada nacional compartió en sus redes sociales los momentos inolvidables que vivió junto a los legendarios exjugadores brasileños.

A la espera del anuncio de su nuevo equipo, la salvadoreña Samantha Fisher ha estado participando en varias actividades en Estados Unidos, compartiendo con grandes figuras del fútbol mundial.

Recientemente, Fisher compartió una fotografía junto a Neymar, quien se encuentra en Estados Unidos por la Copa América. Ahora, la “11” de la Selecta femenina sorprendió a sus seguidores en Instagram con imágenes junto a los legendarios exjugadores brasileños Ronaldinho Gaucho y Ricardo Kaká, ambos campeones del mundo con la “Canarinha” en 2002.

“Un día bastante irreal”, escribió la salvadoreña en su publicación, destacando el momento especial mientras Ronaldinho y Kaká interactuaban con los niños de la Academia de Fútbol First Strike Soccer.

En los próximos días, se espera que Fisher anuncie oficialmente su nuevo equipo en Italia, donde estuvo recientemente para firmar su contrato.

Scroll to top