Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

En el cierre del microciclo de trabajo de la fecha FIFA, la destacada jugadora de la selección nacional compartió sus impresiones durante el último día de entrenamiento.

La fecha FIFA del fútbol femenino llega a su fin, para la selección de El Salvador este martes, en las instalaciones de la FESFUT. Antes de la sesión, Samantha Fisher hablo con EL GRÁFICO sobre su experiencia en esta tercera concentración con el combinado nacional desde que optó por representar a nuestro la selecta.

“Me siento más cómoda, ya lo estaba desde el principio, pero creo que ahora me siento aún más cómoda con todas y eso es bueno, tener caras conocidas cuando llego a El Salvador y sentirme bien, pasarlo bien”, expresó Fisher en primer lugar. La selección ha estado entrenando bajo las directrices de Eric Acuña desde el pasado martes, tres veces al día. Fisher comentó que este ritmo ha sido exigente, pero necesario para el progreso del equipo.

“Entrenar tres veces al día es intenso, pero creo que hemos aprendido muchas cosas nuevas como equipo. Necesitábamos ese tiempo para aprender y practicar juntas, ha sido intenso pero creo que era necesario”, agregó.

Acuña había mencionado que esta fecha FIFA serviría para corregir los errores cometidos en la Copa Oro W. Cuando se le preguntó a Samantha si creía que se habían corregido esos errores, respondió: “Creo que siempre vamos a cometer errores, no somos perfectas cuando jugamos fútbol. Definitivamente aprendimos mucho de la Copa Oro W, de cómo podemos mejorar y eso es lo que hemos estado trabajando”.

Fisher actualmente se encuentra sin equipo tras su salida del Chicago Red Stars, y desde la Copa Oro, este ha sido, según ella, su período de entrenamiento más intenso. “Definitivamente sí, desde la Copa Oro, estos han sido los días más intensos. Han sido mis primeros días en un sistema de equipo. He estado entrenando en Estados Unidos con mi entrenador personal, pero entrenar con un equipo en situaciones de partido es diferente”.

Samantha mencionó que su futuro sigue siendo incierto y que está a la espera de los próximos meses, cuando se abra la ventana de contrataciones por parte de los equipos. “Definitivamente estoy hablando con algunos equipos. En este momento, estoy esperando a que se abra la ventana en mayo para poder firmar con algún equipo. Pero soy paciente, estoy hablando con diferentes equipos y tengo que pensar en lo mejor para mi futuro”.

Scroll to top