Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El conjunto santaneco ha confirmado la continuidad de su técnico uruguayo para la próxima temporada.

El FAS ha confirmado la continuidad del entrenador uruguayo Richard Preza para el Apertura 2024. Junto a él, Juan Carlos Moscoso seguirá como su asistente técnico en el próximo torneo.

En su última aparición pública tras la semifinal perdida ante Alianza, Preza reflexionó sobre el partido y el futuro. “Nos vamos con la amargura de no habernos llevado nada. Creo que hicimos un buen partido, golpeando en el momento justo, jugando de manera inteligente. Nos enfrentamos a un gran rival en un gran estadio y, aunque no obtuvimos el resultado deseado, nos vamos con la tranquilidad de no haber defraudado a nuestra afición. Nos vamos con las manos vacías, pero esto es fútbol. Felicito al rival y seguimos trabajando para mejorar”, expresó Preza.

En cuanto a su renovación, Preza había mencionado: “Ahora necesito ir a casa, descansar un poco y reflexionar. Hace unos 20 días, antes de enfrentar a Águila, recibí la oferta de seguir en el equipo. Pero hay que tomar decisiones con calma y en el momento correcto, pensando en el futuro.”

Scroll to top