Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Tras el partido contra Santa Tecla, el entrenador mexicano dejó en el aire su futuro con el equipo y lanzó críticas contundentes hacia la directiva.

Después del enfrentamiento contra Santa Tecla, el técnico de FAS, Raúl Arias, sorprendió a los medios de comunicación, al lanzar duras críticas hacia la directiva del equipo, señalando problemas de desorganización administrativa y revelando un nuevo impago para su cuerpo técnico.

“Afronto una situación dolorosa debido a lo que me deben y a la considerable desorganización administrativa que enfrentamos. Estoy en un dilema sobre si seguir o dar un paso al costado”, declaró el estratega mexicano.

Arias también destacó la urgencia de abordar la deuda pendiente, estableciendo prácticamente un ultimátum para la directiva antes del próximo encuentro contra Platense en el estadio Toledo Valle de Zacatecoluca.

“Las circunstancias son lamentables. La gestión administrativa es un verdadero desastre y, en términos económicos, hay un retraso que debe resolverse antes del próximo partido”, afirmó el entrenador de FAS en una entrevista.

Scroll to top