Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Dura critica de radio corporación YSKL a través de un comunicado relacionado con los derechos radiales de la Selecta.

La emisora radial YSKL no se guardo las criticas hacia la Federación Salvadoreña de Fútbol en un comunicado, dirigido a la afición de la selección y a las autoridades de la Comisión Normalizadora impuesta por FIFA.

En el comunicado, YSKL, empezó cuestionando las anomalías durante la reciente gira de la selección por Estados Unidos. Afirmaron haber adquirido los derechos de transmisión de los juegos ante Argentina y Honduras con la empresa AGM Sport Inc., señalando que la federación organizó un tercer partido contra Bonaire sin su consentimiento, lo cual causó pérdidas económicas.

Luego, arremetieron contra Humberto Sáenz, presidente de la Fesfut, acusándolo de desconocimiento y falta de criterio por advertirles sobre los derechos de transmisión. Criticaron la racha de la Selecta de 22 partidos sin victorias, calificándola como una muestra de incapacidad dirigencial y técnica, junto con engaños hacia la afición.

La emisora critico muy duro al Comité de Regularización, tildándolos de mentirosos, y mencionaron la demanda contra el ex técnico de la Barrera como un fiasco. Finalmente, lanzaron una indirecta hacia Diogo Gama, director de selecciones, acusándolo de mantener secuestrado al equipo de todos, sin tener un palmarés en el fútbol.

Scroll to top