Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El Director Técnico de la Selecta y Nelson Bonilla asistieron a la confrencia de prensa previo al encuentro del día viernes frente a la campeona del mundo (Argentina).

La selección de El Salvador brindo conferencia de prensa previo al enfrentamiento contra Argentina, este viernes por la noche en el estadio Financial Field de Filadelfia.

El técnico David Dóniga fue el primero en tomar la palabra, compartiendo sus reflexiones sobre el próximo desafío contra la albiceleste y analizando el reciente partido contra Bonaire, que culminó con un empate. “Podríamos optar por una táctica específica y seleccionar jugadores que podrían estar presentes en las eliminatorias. No sabemos si perder un jugador de Argentina sería una ventaja o desventaja”, expresó.

Dóniga también abordó la importancia de la rotación del equipo y la planificación para múltiples encuentros. “Todos entrenarán hoy. Veremos quiénes estarán listos para el partido de mañana. Si hubiéramos hecho pocos cambios, no tendríamos la oportunidad de entrenar para otro partido hoy”, agregó, destacando el progreso del equipo y su optimismo sobre el futuro.

Además, se discutieron asuntos administrativos, como la incorporación de jugadores con problemas de visado. “Estamos lidiando con cuestiones burocráticas. Estamos a la espera de la llegada de los jugadores y su integración al trabajo. En cuanto a Nathan, su situación es complicada y su futuro a corto plazo depende de conversaciones con las autoridades pertinentes”, explicó.

Nelson Bonilla, uno de los capitanes del equipo, también participó en la conferencia, adoptando una postura más defensiva frente a las críticas. “Es una gran oportunidad enfrentar al campeón del mundo. Como selección, tenemos el desafío de ofrecer un buen rendimiento. En el país, se enfatiza demasiado en las derrotas y se ignora lo positivo. Creo que estamos en el camino correcto. Aunque las críticas pueden parecer desalentadoras, estamos decididos a demostrar lo contrario”, afirmó el capitán de la Selecta.

Scroll to top