El presidente del equipo emplumado negó que se vaya a vender al equipo.

La dirigencia del Águila, a través de su presidente Rigoberto Ortiz Ostorga, desmintió los rumores que circulan en redes sociales sobre una supuesta negociación de venta del equipo con una empresa extranjera.
“Para nada, esas noticias son falsas. No hay nada sobre ese tema. Desconozco quién o dónde surgió esa información sobre la venta del equipo”, declaró Ortiz Ostorga en comunicación telefónica.
El dirigente explicó que no existe motivo para vincular al Club Social Águila con una eventual negociación, ya que la Junta Directiva Deportiva mantiene vigente un contrato de comodato por 20 años más.
“El Club Social Águila no puede negociar nada. Todo lo que se está diciendo en redes sociales es falso, el comodato sigue vigente”, enfatizó.
No obstante, Ortiz sí confirmó que el club mantiene conversaciones con una empresa transnacional, pero aclaró que se trata de un acuerdo de patrocinio, no de venta.
“Estamos en pláticas con una empresa extranjera, pero por un tema de patrocinio, no de venta, como se ha malinformado. Buscamos respaldo económico para el futuro del equipo”, puntualizó el presidente del Águila.

ZAC - LIM
CAC - HER
FSF - PLA
ALI - AGU
FIR - MET
IFA - FAS