Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El duelo entre gallos y Cocheros en Zacatecoluca terminó en empate, lo que provocó un cambio en el liderazgo del Clausura.

Platense y Municipal Limeño igualaron 1-1, con Eber Caicedo anotando para los viroleños y Gilberto Baires para los santarroseños.

Este resultado deja a Limeño con un punto, sin embargo, pierden temporalmente el primer lugar a manos del Firpo, que ahora suma 25 unidades y cuenta con una mejor diferencia de goles.

Por otro lado, Platense, que necesitaba la victoria para tomar el liderato, se ubica en la tercera posición, aunque sigue manteniendo su posición en la Primera División.

El partido fue un enfrentamiento tenso, con pocas oportunidades de gol y mucho juego en el centro del campo, lo que resultó en una primera mitad aburrida para los espectadores en el Toledo Valle.

El gol de Eber Caicedo llegó al minuto 46, aprovechando un error defensivo de los cucheros y venciendo a Yimy Cuellar, quien regresaba a la titularidad en la portería de Limeño.

Más tarde, en el minuto 64, Gilberto Baires igualó el marcador cuando Platense parecía estar más cerca de aumentar su ventaja. El equipo de Renderos Iraheta capitalizó un descuido en la defensa de los viroleños y el centrocampista logró el empate para equilibrar las cosas.

En los minutos finales, Platense intensificó su ataque en busca del gol de la victoria y, por ende, del liderato del Clausura. Sin embargo, el gol no llegó y ambos equipos tuvieron que conformarse con el punto que los mantiene en los primeros puestos del torneo.

Scroll to top