La selección Sub-17 cayó 5-0 en su primer partido del Mundial, pero los jugadores se muestran optimistas de cara a los próximos dos encuentros.

El Salvador cayó ante Corea del Norte en su estreno en el Mundial Sub-17, a pesar de esto, los jugadores Emerson Guardado y Anderson Tula coincidieron en destacar el esfuerzo del grupo y la convicción de que la selección puede mejorar en los próximos partidos.
“Es nuestro primer juego en un mundial, pero con mucho proceso y trabajo podemos seguir creciendo y tener más experiencias”, expresó Guardado, quien recalcó que el grupo debe “tener más orden, más carácter, más de todo” para competir mejor.
“Fue un partido muy difícil, pero tenemos capacidad para seguir haciendo las cosas de la mejor manera. Son errores que se pueden ir mejorando poquito a poquito”. Afirmo Guardado
Ambos jugadores mostraron optimismo de cara a lo que viene. “Todavía hay posibilidades, nada es imposible y, con la ayuda de Dios, ojalá podamos sumar en los próximos partidos”, cerró Guardado, reflejando el ánimo con el que la joven selección salvadoreña afronta el resto del Mundial.

ZAC - LIM
CAC - HER
FSF - PLA
ALI - AGU
FIR - MET
IFA - FAS