El entrenador salvadoreño, quien recientemente estuvo al frente de Titán en Segunda División, ya cuenta con experiencia tanto como jugador y técnico en el equipo de los jaguares.

Héctor Omar Mejía regresa al Isidro Metapán para tomar las riendas del equipo desde el banquillo técnico. Así lo anunció el club a través de su cuenta oficial de X, y fue confirmado por Rafael Morataya, presidente de los caleros, a “Diario El Salvador”.

Morataya destacó la trayectoria de Mejía tanto como jugador y técnico del equipo. “Vuelve como técnico y se le ha contratado por un año. Es de casa, dio todo como jugador y como técnico salvó al equipo del descenso. Tiene merecido el cargo”, afirmó el dirigente sobre los méritos del nuevo estratega jaguar.

Mejía, quien ya defendió los colores del Metapán en el campo y los dirigió desde el banquillo en torneos anteriores, es considerado un hombre de la casa con las capacidades necesarias para llevar al equipo a instancias finales.

El Metapán, junto con el Municipal Limeño, se ha reforzado para el Apertura 2024 con el objetivo de pelear en la parte alta de la tabla. Entre los nuevos fichajes destacan Roberto Domínguez, Julio Amaya, Elvin Alvarado, Yair Delgadillo y Juan Carlos Argueta, quienes fortalecerán tanto la defensa como el ataque del equipo.

“Confiamos en Dios que no tendremos problemas en el camerino y lo mínimo que esperamos es llegar a la final”, expresó Morataya, destacando las expectativas puestas en Mejía y en el renovado plantel.

Scroll to top