Leonardo “El Machito” Menjívar fue llamado a la Selecta para la fecha FIFA de junio, donde tuvo la oportunidad de sumar minutos en los partidos contra Puerto Rico y Perú.

En el programa de Alianza Radio, el mediocampista de Alianza, Leonardo Menjívar, reafirmó su dedicación a la selección nacional, reflexionó sobre su limitada participación con la Selecta y reconoció los recientes desafíos a nivel colectivo. A pesar de los resultados desfavorables, Menjívar mantiene una actitud positiva de cara al Mundial de 2026.

“¿Quién no quisiera representar a su país? Es cierto que no nos ha ido tan bien. No hay razón para negarlo. Mi tiempo en la selección ha sido limitado. He estado en algunas convocatorias. Nunca le diría que no a la selección. Sea como sea, es mi país. La gente siempre te dice algo, vayas o no. Siempre es un honor ir y enfrentar todos los partidos. Con la ayuda de Dios, esperamos que estas eliminatorias salgan bien y podamos desempeñarnos de la mejor manera”, expresó Menjívar, quien cumplirá 23 años el próximo 24 de octubre.

El seleccionador salvadoreño, David Dóniga, incluyó a Menjívar en dos de los tres partidos de la última fecha FIFA. El talentoso número 10 del campeón nacional disputó 10 minutos contra Puerto Rico en el Cuscatlán y 45 minutos frente a Perú en el Subaru Park.

Scroll to top