El capitán viroleño no escondió su frustración tras la derrota de local ante Firpo.

El capitán de Zacatecoluca, Gerson Mayén, fue contundente tras la derrota 2-4 frente a Luis Ángel Firpo en el estadio Antonio Toledo Valle. El mediocampista reconoció que el equipo no estuvo a la altura en la segunda mitad y aseguró que el mal momento se debe exclusivamente al rendimiento deportivo.
Autocrítica del capitán
El volante salvadoreño, uno de los más experimentados del plantel, no dudó en señalar las falencias que los tienen al borde del sótano en la tabla de posiciones de El Salvador:
“Nos caímos en el segundo tiempo, no podemos hacer eso, por eso estamos en los últimos lugares. Yo creo en el equipo y en que en esta segunda vuelta podamos hacerlo de mejor forma. Hay posibilidades de clasificar, reitero, creo en el equipo”, expresó.
Zacatecoluca, en crisis de resultados
La derrota ante Firpo significó la novena caída del torneo para Zacatecoluca, que apenas suma ocho puntos y ocupa el penúltimo lugar en la clasificación. El club está cada vez más comprometido con la zona baja de la LMF, y necesita reaccionar en la segunda vuelta para soñar con un puesto de clasificación a la liguilla.
Mayén, referente del club, confía en que el grupo pueda recomponerse: “No estamos eliminados, todavía hay margen. Pero debemos trabajar más fuerte y no repetir lo de este partido”.