Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El emblemático futbolista compartió sus pensamientos sobre el esperado partido de homenaje que se le dedicarán. “La autenticidad de la identidad salvadoreña es realmente hermosa y tiene un impacto muy positivo”, expresó.

El legendario Jorge “Mágico” González compartió sus reflexiones con los medios después de la conferencia de prensa sobre el evento “Una Noche Mágica”, un tributo al genio del fútbol que incluirá un partido entre la selección nacional de El Salvador y el Cádiz el 30 de mayo a las 8:00 p.m.

“Quizás no juegue, todo dependerá de cómo me sienta esos días; pero estoy profundamente agradecido por este gesto de organizar este partido”, comentó “Mágico” después de la conferencia. “Como mencionó el presidente del INDES (Yamil Bukele), es importante que los homenajes se hagan mientras uno está vivo. Es una sensación muy especial, una bendición que uno simplemente acepta y agradece, porque a veces no hay palabras suficientes para expresar la gratitud”, añadió.

“Hablando sobre la autenticidad de ser salvadoreño, es algo que debemos valorar y transmitir. Es un sentimiento maravilloso, lleno de positivismo. Intento siempre dar lo mejor de mí, buscar la felicidad sin dañar a nadie, y vivir con la convicción de que la verdadera riqueza no está en lo material, sino en la sencillez y en lo que realmente necesitamos. Esa es mi filosofía de vida”, concluyó González tras la conferencia.

Scroll to top