Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El técnico no logró clasificar al equipo a cuartos de final del Clausura y se convierte en la primera baja del equipo morazanico.

Nuevos movimientos en los banquillos de la Primera División. Ayer se confirmó que Ernesto Corti dejó la dirección técnica del Águila, y hoy se sumó la noticia de que Nelson Ancheta no continuará como entrenador del Fuerte San Francisco.

Ancheta había tomado las riendas del equipo en la séptima jornada del Clausura, reemplazando al argentino Fabio Larramendi. Durante su gestión, el Fuerte San Francisco jugó 16 partidos, obteniendo 4 victorias, 3 empates y 9 derrotas. El equipo terminó en la undécima posición con solo 17 puntos, lo que les impidió avanzar a los cuartos de final.

Una de las pocas alegrías bajo la dirección de Ancheta fue el triunfo por 1-0 sobre el Alianza en marzo. Aunque los puntos conseguidos fueron escasos, el equipo no tuvo problemas con el descenso gracias a la buena campaña realizada en el Clausura, que les aseguró una posición relativamente segura en la tabla general.

Scroll to top