Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El equipo blanco aseguró la continuidad de su trío de jugadores clave por un período adicional de dos años.

El Alianza reveló el martes la prolongación del contrato de tres de sus jugadores icónicos: Narciso Orellana, Marvin Monterroza y Henry Romero.

El presidente del equipo capitalino, Gonzalo Sibrián, anunció oficialmente las renovaciones durante una conferencia de prensa celebrada en el estadio Cuscatlán.

“Es un placer para nosotros anunciar la extensión de los contratos de Narciso Orellana, Marvin Monterroza y Henry Romero, con el objetivo de seguir siendo competitivos, conformar el mejor equipo y alcanzar el título en nuestra institución”, expresó el presidente.

Sibrián también afirmó que se encuentran en negociaciones avanzadas con otros jugadores y que el equipo anunciará más renovaciones en las próximas semanas.

“Poco a poco iremos revelando las renovaciones de los jugadores, así que estén pendientes. Esperamos anunciar la próxima semana las nuevas extensiones de contrato”, señaló.

“Asimismo, prácticamente esperamos que todo el equipo continúe; estamos renovando gradualmente a los jugadores, llegando a acuerdos y logrando un feliz término”, agregó Sibrián.

Scroll to top