El cuadro de Santa Rosa de Lima tiene programados tres encuentros amistosos en Texas del 13 al 21 de julio como parte de su preparación para el Apertura 2024. Antes de su gira en Estados Unidos, se medirán contra Guanacasteca.

Municipal Limeño ha anunciado una serie de cuatro partidos amistosos para afinar su preparación rumbo al Apertura 2024. El equipo subcampeón jugará uno de estos encuentros en Santa Rosa de Lima y los otros tres en Estados Unidos.

El primer partido será este domingo en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos, donde los dirigidos por William Renderos Iraheta se enfrentarán a la Asociación Deportiva Guanacasteca de la Primera División de Costa Rica. El encuentro está programado para las 4:00 p.m.

El Guanacasteca, que terminó en séptimo lugar del Clausura 2024 con 30 puntos, también participará en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024, en el Grupo D junto a Deportivo Saprissa (Costa Rica), Club Social y Deportivo Municipal (Guatemala), Real Estelí Fútbol Club (Nicaragua) y Managua Fútbol Club (Nicaragua).

Tras este partido, Municipal Limeño se desplazará a Estados Unidos para disputar tres encuentros adicionales. Los rivales confirmados son Antigua Guatemala Fútbol Club (Guatemala) y Club Deportivo Olimpia (Honduras), con un tercer oponente aún por definir. Los partidos en Estados Unidos se jugarán el 13, 19 y 21 de julio.

Scroll to top