Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Después de un destacado desempeño en el torneo Clausura 2024, que lo llevó de vuelta a la final de Primera División, Limeño ya está fortaleciendo su equipo con miras a mantener su protagonismo en el Apertura 2024.

Municipal Limeño no pierde tiempo y ya está trabajando en reforzar su equipo para el torneo Apertura 2024, con el objetivo de mantener el protagonismo que lograron en el Clausura 2024, donde llegaron a la final pero fueron derrotados por Alianza.

El equipo ha anunciado la incorporación de tres nuevos jugadores para la próxima temporada. El primer fichaje oficializado fue el del defensor central colombiano Juan Diego Lazzo. “Nos llena de alegría y entusiasmo anunciar la incorporación de Juan Diego Lasso a nuestro equipo, proveniente del Génesis de Comayagua de la Primera División de Honduras,” comunicaron en sus redes sociales. “Lasso, un defensa central destacado, llega desde Colombia para defender con orgullo y valentía nuestros colores. Con una trayectoria impresionante y una capacidad indiscutible en la defensa, estamos seguros de que aportará solidez y liderazgo a nuestro plantel. Le damos una cálida bienvenida a nuestra gran familia auriazul,” añadieron.

Además, el equipo ha sumado al volante de contención Élmer Bonilla, quien llega desde el Dragón. “Nos complace anunciar la llegada de este talentoso volante de contención, proveniente del Club Deportivo Dragón. ¡Estamos seguros de que tu energía y habilidades fortalecerán nuestro equipo!” escribieron en su comunicado.

Por último, también se une a Limeño el extremo derecho Jordy Bonilla, también procedente del Dragón, equipo que está en negociaciones con Santa Tecla para regresar a Primera División. Jordy llega para vestir los colores azul y oro y aportar su talento al equipo.

Scroll to top