Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El Isidro Metapán se impuso con un contundente 2-0 sobre el Firpo en su propio feudo, un resultado que deja a los usulutecos con la difícil tarea de remontar en el partido de vuelta. El Firpo no logró desplegar su mejor juego ofensivo en tierras caleras y ahora tendrá que enfrentarse a una batalla cuesta arriba el próximo sábado por la noche en Usulután si quiere asegurar su pase a las semifinales.

Resumen del partido por el canal de Mauricio Rivas

Con goles de Esquivel al minuto 59 y Dennis García al 85, Isidro Metapán se impuso con claridad en el primer encuentro de cuartos de final contra Luis Ángel Firpo, quien se vio falto de poder ofensivo durante todo el partido. Ahora, Firpo deberá enfrentarse a una tarea difícil el sábado en Usulután, necesitando una victoria por tres goles de diferencia si quiere avanzar a las semifinales del Clausura 2024.

Así publicó la cuenta oficial de X de Isidro Metapán el resultado del partido.

El entrenador Carlos “el Ché” Martínez optó por alinear a los seis titulares que descansaron en el último partido de la fase regular, aunque introdujo una novedad con la inclusión de Mauricio Cuéllar en la defensa izquierda en lugar del habitual Miguel Ochoa Lemus. Por su parte, el equipo de Firpo realizó solo un cambio en comparación con su alineación habitual, debido a la ausencia de Carlos Ortiz, quien cumplió una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar, el técnico Gabriel Álvarez confió en el brasileño Guilherme Gomes.

El partido, dirigido por José Waldir García, comenzó con un ritmo intenso, con Isidro Metapán presionando en el campo contrario y Firpo buscando oportunidades de contraataque cuando tenía el balón.

Scroll to top