El nuevo entrenador del conjunto calero compartió sus impresiones tras reincorporarse al equipo de Santa Ana.

Héctor Mejía, quien regresa al banquillo del Metapán tras un tiempo fuera, manifestó su entusiasmo y gratitud por la oportunidad de volver a un equipo con grandes aspiraciones. “Estoy feliz de regresar a una institución que siempre está en la pelea. Agradezco la confianza y ahora es momento de ponerse a trabajar”, declaró Mejía.

Refiriéndose a su reciente experiencia con el Titán, donde perdió la final de ascenso ante el Cacahuatique, Mejía expresó su pesar. “Fue un proyecto importante y ambicioso para nuestro presidente y la gente de Texistepeque. Lamentablemente, no logramos darle esa alegría a la afición. El fútbol es así, hay que ser fuerte y seguir adelante”, comentó.

Mejía también compartió su enfoque para esta nueva etapa en Metapán. “Cada torneo es diferente. Todos los equipos se preparan para llegar a la final y nosotros vamos a trabajar arduamente para alcanzar nuestros objetivos. Tener un grupo dispuesto al trabajo hace que las cosas sean más llevaderas. Vamos a aprovechar cada entrenamiento para llegar al primer juego en las mejores condiciones posibles”, explicó.

El técnico indicó que el equipo está casi completo, aunque podría haber una última incorporación. “Estamos prácticamente listos, quizás añadamos una pieza más, pero estamos preparados para iniciar el torneo con el pie derecho”, afirmó.

Finalmente, Mejía agradeció la confianza en su equipo técnico y expresó su determinación de llevar al Metapán a lo más alto. “Agradezco la confianza depositada en nosotros. Vamos a trabajar duro para alcanzar esa final tan ansiada que Metapán no ha logrado en nueve años. No será fácil, pero con trabajo podemos conseguirlo”, concluyó.

Scroll to top