Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El entrenador del Municipal Limeño ofreció declaraciones antes de los partidos de ida de las semifinales del Clausura 2024, destacando que esta semifinal no será nada fácil.

El comienzo de las semifinales del torneo Clausura 2024 está a la vuelta de la esquina y el enfrentamiento entre Metapán y Municipal Limeño dará inicio en el estadio Calero Suárez. En la previa, el técnico William Renderos Iraheta compartió sus pensamientos sobre este crucial encuentro en territorio calero.

“Hemos estudiado a fondo sus fortalezas y debilidades y tenemos un plan para neutralizar sus puntos fuertes y explotar sus debilidades”, afirmó el técnico del cuadro cuchero.

El Municipal Limeño ha dominado a Metapán en este Clausura 2024, venciendo en ambos partidos de la serie (2-3 y 2-0). A pesar de estos resultados, los cucheros se preparan con cautela para enfrentar a los jaguares en su casa.

“Sabemos que jugar como visitantes será difícil, ellos son muy fuertes en su estadio. Esta semifinal no será fácil, ambos estamos a un paso de la final, que es nuestro gran sueño”, comentó el entrenador.

Para William Renderos Iraheta, la motivación del equipo de Carlos “el Che” Martínez es un factor clave y peligroso para sus aspiraciones. “Debemos tener cuidado con la motivación de Metapán, que llegó con fuerza al final del torneo y ya eliminó al segundo lugar, Firpo. Eso les da un gran impulso. Tienen jugadores muy interesantes y peligrosos que debemos contrarrestar”, agregó el ex seleccionado nacional.

El enfrentamiento del Municipal Limeño ante Platense en el partido de vuelta, donde casi pierden la ventaja, dejó algunas dudas entre sus seguidores. Sin embargo, Renderos asegura que eso ya quedó atrás. “En el último juego cometimos errores que no habíamos cometido en la ida, pero gracias a Dios logramos pasar. Casi nos empatan, pero así son estas series, nadie te regala nada. Todos quieren llegar a la final y eso hay que valorarlo. Tuvimos exceso de confianza y eso nos afectó”, añadió.

Scroll to top