Con esta estrategia, la dirigencia calera pretende mantener el prestigio del equipo, enfocándose en alcanzar el máximo nivel de profesionalismo dentro del plantel.

Club Deportivo Metapán ha tomado medidas significativas para salvaguardar el prestigio del equipo. En el próximo torneo, el equipo implementará pruebas de alcohol a sus jugadores para prevenir conductas inapropiadas que puedan perjudicar a la institución.

Con la aspiración de conquistar su undécima corona, los metapanecos buscan recuperar la grandeza que los caracterizó en la primera década del 2000, cuando fueron protagonistas indiscutibles del fútbol salvadoreño.

La dirigencia apuesta por el profesionalismo del plantel y ha comunicado su compromiso con la afición: “La junta directiva se compromete con todos nuestros aficionados. Por ello, hemos decidido adquirir alcoholímetros”, se lee en un comunicado oficial, donde también agradecieron a la familia Oliva por su donación.

Asimismo, los caleros han solicitado la colaboración de sus seguidores para ser “vigilantes de los jugadores”. “Invitamos a todos nuestros aficionados a enviar pruebas si observan a jugadores trasnochando o ingiriendo bebidas alcohólicas”, añadieron.

El equipo se ha reestructurado con jugadores de renombre, buscando mejorar el desempeño del torneo pasado, donde llegaron hasta las semifinales.

Scroll to top