El guardameta experimentado, Meme Gonzáles, fue anunciado como nuevo miembro del cuerpo técnico de Dragón para este torneo Apertura 2024.

El Club Dragón ha despertado la curiosidad de sus seguidores en su cuenta oficial de X con una enigmática imagen en sombra, acompañada del mensaje: “Ha regresado a casa una leyenda para aportar todo su conocimiento y experiencia, para ayudar a dirigir este barco mitológico y afrontar el torneo próximo de la mejor manera. ¿Quién crees que es?”

La silueta corresponde al veterano portero Manuel “Meme” González, quien se une al cuerpo técnico del equipo tras colgar los guantes como jugador activo. González, conocido por su extensa y exitosa trayectoria en la primera y segunda división, asistirá a Marvin “Perica” Benítez y se encargará de preparar a los porteros del club.

René Ayala, dirigente de Dragón, confirmó la noticia: “Sí, llega como preparador de porteros y asistente técnico.” Con esta incorporación, Meme González cierra un ciclo en su carrera profesional, que recientemente lo vio coronarse campeón de segunda división y conseguir el ascenso con el Cacahuatique.

Scroll to top