El atacante salvadoreño Nelson Bonilla está enfocado en llevar al Club Deportivo FAS hacia su título 20 en la Liga Mayor de El Salvador durante el torneo Apertura 2025.

En una entrevista con el yutubero Miguel Guzmán, el nuevo delantero de Club Deportivo FAS, Nelson Bonilla, habló de la misión a corto y mediano plazo con los tigres, que ya fueron igualados en número de títulos (19) a nivel nacional por Alianza Fútbol Club, tras el Clausura 2025.
“El que no tenga claro el objetivo, que es volver a ser campeón y liderar el campeonato, no tiene que estar en FAS. Yo lo tengo claro y sé lo que quiero. Ahora estoy en FAS y quiero ser campeón. Yo vine para tratar de competir y me voy a tirar de cabeza, si es necesario, para ese campeonato. Yo soy profesional antes que aficionado. Lo tengo claro desde el momento que firmé y que me puse la camiseta. Estoy orgulloso de poder vestir estos colores”, afirmó Bonilla, quien ha jugado en Alianza en el pasado.
Sobre la rivalidad entre santanecos y capitalinos, Bonilla comentó que “para mí las mejores aficiones son las de FAS y Alianza. Por ahí va bastante la rivalidad de ver quién tiene mejor afición, los títulos y las finales. Sé en el lado en el que estoy, en el lado que me va a dar de comer, en el que me van a apoyar y sé que me voy tirar, repito, de cabeza, si es posible, para ser campeón. Si hubiera querido otra exigencia a esta altura de mi carrera no hubiera firmado con FAS. Estuviera más tranquilo en los equipos nuevos (Hércules e Inter FA) que han salido. Cuando me retiré me van a decir que jugué en los dos equipos más grandes de El Salvador. Es un privilegio poder estar en FAS”.