El guardameta salvadoreño inició este viernes su etapa con San Carlos al realizar su primer entrenamiento con la mira puesta en el Clausura 2026 de Costa Rica.

El guardameta Mario González tuvo este viernes su primer entrenamiento con el AD San Carlos de Costa Rica, marcando oficialmente el inicio de su primera etapa como jugador internacional, en esta ocasión con los toros, de cara al Torneo de Clausura 2026 de la liga costarricense.
La sesión se llevó a cabo en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario habitual del San Carlos, apenas horas después de que el arquero arribara a Costa Rica la noche del jueves. González se integró con normalidad a los trabajos junto al resto del plantel, participando en ejercicios específicos de portería, coordinación, reacción y juego con los pies.
Desde la institución destacaron que la llegada del guardameta salvadoreño representa un aporte importante en términos de experiencia, liderazgo y competencia interna, aspectos clave para fortalecer el grupo de porteros y elevar el nivel general del equipo de cara a un torneo exigente.
El portero de la selección nacional de El Salvador firmó un contrato por un año con San Carlos y se convierte en la sexta incorporación del equipo para el próximo certamen. El Clausura 2026 dará inicio el 13 de enero, fecha en la que los toros debutarán frente a Pérez Zeledón, en un torneo donde buscarán ser protagonistas y salir del fondo de la tabla.

FAS - MET
LIM - FIR
ZAC - CAC
FSF - HER
ALI - IFA
AGU - PLA