El tanto de Chiqui fue suficiente para el triunfo ante Limeño.

Águila tuvo un duro compromiso ante un Limeño que sigue compitiendo pero que no le bastó. Un gol de Marcelo Díaz fue suficiente para el triunfo local.
Los emplumados vuelven a dar un paso importante en su ascenso en la tabla luego de vencer en el Barraza al cuadro cuchero gracias a una genialidad de Marcelo Díaz que bastó en la primera parte para desarmar un encuentro complicado.
El tanto de “Chiqui” Díaz llegó en 24 minutos en una acción desafortunada para la defensa visitante. En un despeje y una serie de rebotes, el balón le quedó al borde del área al volante que de primera mandó el disparo con potencia y colocación que Rafa García no pudo contener a pesar de la estirada para el único tanto del partido.
En la segunda parte el cuadro visitante lo intentó y se volcó en ataque con el ingreso de Gerson Mayén para tener control del mediocampo pero no fue suficiente. Juan Carlos Argueta en ataque tampoco marcó diferencia y el equipo de Santa Rosa de Lima no pudo hacer la proeza de sacar una ventaja del Barraza.
Águila también hizo modificaciones con el fin de resguardar el marcador y lo consiguió. Con el ingreso de Jairo Henríquez los emplumados ganaron oxigeno por las bandas y el equipo emplumado liberó presión.

HER - ALI
FAS - ZAC
FIR - FSF
MET - IFA
PLA - CAC
AGU - LIM