Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Con plena confianza en la capacidad de los jugadores convocados, el Mágico González aseguró que, sin presiones, cree firmemente en el potencial del equipo para abrirse camino hacia la clasificación al Mundial.

Durante el homenaje en el que se inauguró el Museo en su honor y se develó una estatua suya, el Mágico González habló con Cancha sobre sus expectativas para la Selecta, que inicia su camino hacia la clasificación para su tercer Mundial este jueves.

El equipo salvadoreño, bajo la dirección de David Dóniga, se enfrentará a rivales caribeños en la segunda etapa del formato de la Concacaf, comenzando contra Puerto Rico.

Cuando se le preguntó si asistiría al estadio y qué espera del equipo, el Mágico respondió de manera positiva y cautelosa: “Espero ir, espero que sí. Lo que espero es lo que todos venimos esperando: que clasifiquemos al Mundial, pero sin presionar a los jugadores. Es importante que ellos se sientan libres para jugar bien, descansados y conscientes. Quiero apoyarlos y transmitirles mi fe. No he ido al estadio en mucho tiempo, pero iré a apoyarlos porque tengo fe en ellos y quiero que ganen. Sabemos que la Selección Nacional puede darnos esa satisfacción, aunque hay que ser cautos porque el fútbol es impredecible. A pesar de no estar en el mejor momento, mantendremos una actitud positiva porque amamos nuestro fútbol y nuestro país y queremos lo mejor para la Selección,” expresó.

Sobre el homenaje, González comentó: “Me hace sentir vivo, me da alegría y mucha satisfacción. La estatua me gustó, es comprensible. El museo está coqueto, sencillo y hermoso. Ha nacido, hay que cuidarlo y desarrollarlo. Estoy agradecido y orgulloso de ser salvadoreño. Agradezco mucho este detalle, porque siempre intenté hacer algo por mi país, incluso cuando estaba en Cádiz. Agradezco este reconocimiento en vida, como es lógico, gracias.”

Scroll to top