Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Brayan y Mayer fueron las novedades en el entrenamiento de la selección nacional en las instalaciones del Houston Sport Park.

La selección nacional de El Salvador finalmente completó su entrenamiento con todos los jugadores disponibles, preparándose para su próximo enfrentamiento contra Honduras. David Dóniga pudo contar con los hermanos Brayan y Mayer Gil, quienes se unieron al equipo tras llegar el sábado por la noche desde El Salvador a Texas.

Con esta incorporación, el equipo tiene su plantilla completa, a la espera de la confirmación de la disponibilidad de Amando Moreno, quien presenta problemas de fatiga muscular debido a la acumulación de minutos de juego.

Los hermanos Gil se unieron al resto del equipo después de una espera en El Salvador desde el domingo pasado, esperando la resolución de problemas con sus pasaportes para viajar a Estados Unidos. Su ausencia en los partidos contra Bonaire y Argentina en Washington y Filadelfia respectivamente, ha generado expectativas sobre su participación en el próximo encuentro contra Honduras en el Shell Energy Stadium de Houston.

Además de los Gil, otra opción para David Dóniga Lara es Adán Clímaco, quien llegó a Filadelfia el viernes por la madrugada con posibilidades de jugar, pero finalmente no tuvo minutos en el campo.

Hasta ahora, cuatro jugadores no han tenido participación en esta gira por Estados Unidos: Amando Moreno debido a lesión, y los Hermanos Gil Hurtado y Adán Clímaco.

Scroll to top