Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El entrenador del FAS comentó que “aunque Alianza sea considerado favorito”, “el partido se decidirá en la cancha”. Afirmó que cuenta con jugadores capaces de competir contra Alianza.

Richard Preza, técnico del CD FAS, enfrenta con franqueza el reto contra Alianza FC. Consciente de la dificultad de la serie, enfatiza la importancia de comenzar con buen pie en casa.

En declaraciones para Mauricio Rivas, el estratega uruguayo compartió sus expectativas sobre el enfrentamiento con Alianza y expresó su opinión sobre Jorge “Zarco” Rodríguez, entrenador del equipo capitalino. Según Preza, “aunque se considere a Alianza como favorito, el partido debe jugarse y solo pasan los que mejor hacen las cosas”.

“Estos partidos se juegan más con la cabeza que con otra cosa. Entendemos el calibre de Alianza, pero también conocemos sus debilidades”, declaró. Añadió: “Nosotros vamos a hacer valer nuestra localía. Somos un equipo con historia y, aunque esta no juega, intentaremos imponer nuestra identidad”.

Sobre “el Zarco” Rodríguez, Preza comentó: “El Zarco es una gran persona y tengo una muy buena relación con él. Incluso le recomendé a Ányelo Rodríguez”. Continuó diciendo que Rodríguez tiene un equipo capaz de adaptarse a cualquier estilo de juego, ya sea directo o más conservador.

En cuanto al rival, Preza opinó: “Podemos esperar un buen espectáculo de fútbol. Tenemos un sistema de juego claro y hay jugadores de Alianza a los que debemos prestar atención. Del mismo modo, ellos deben estar alerta a nuestros elementos. No habrá marca personal estricta; eso sería antifútbol”.

Finalmente, Preza expresó su esperanza de que ambos equipos ofrezcan un gran partido, destacando la calidad de los jugadores en ambos planteles para brindar un buen espectáculo.

Scroll to top