Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

El partido entre FAS y Alianza, por la ida de Semifinales El Salvador 2024, torneo clausura, no decepcionó, FAS intentó sacar ventaja en su cancha, pero todo quedó en empate.

FAS Alianza , Semifinales El Salvador 2024, Clausura
FAS Alianza , Semifinales El Salvador 2024, Clausura

Los locales santanecos, con el acostumbrado ambiente espectacular del Quiteño, presionaron sobre campo blanco durante la primera mitad del partido, sin suerte. Con Jonathan Nolasco como mariscal de campo, liderando la ofensiva FAS creó ocasiones que no fueron aprovechadas por sus atacantes.

Fue una primera mitad llena de acciones fuertes de ambos equipos, ante la complicidad del central Quinteros quien permitió la disputa del balón al límite del reglamento para ambos equipos sin mostrar demasiados cartones.

En la segunda mitad, con la incursión de Zelaya y Monterroza, fue Alianza quien pegó primero, en una jugada confusa, “Fito” mandó centro rasante a un solitario Monterroza, quien aprovechó el despiste de Clavel para habilitarlo y fusilar a Carabantes, se corría el minuto 60.

FAS salvó el resultado

FAS más apurado que nunca arreció la presión sobre los albos y esta dio frutos cuando Clavel, enmendando su error, recuperó un balón en la salida de Alianza y luego de dos rechazos a dos intervenciones de Wilma Torres, el balón le quedó servido a Rodrigo Rivera, quien con derechazo colocado y con efecto batió a Mario González, con 12 minutos por jugar, FAS quería llevarse el marcador.

El cambio de dibujo táctico en los últimos minutos, le dio aún más ofensividad a los tigrillos, pero no pudo generar más ocasiones claras de gol sobre la portería de González.

Scroll to top