Águila, Alianza y Firpo ya tienen claras las fechas de sus encuentros en la fase de grupos de la competición de CONCACAF.

La CONCACAF ha anunciado el calendario de partidos para la Copa Centroamericana 2024, donde competirán los equipos salvadoreños Águila, Alianza y Firpo.

El Firpo será el primero en debutar, enfrentándose al Comunicaciones el miércoles 31 de julio a las 6:00 PM en el estadio Mágico González. Luego, el martes 6 de agosto, se medirá contra Alajuelense en el mismo estadio a la misma hora.

El Águila iniciará su participación el 6 de agosto, enfrentando al Antigua en Guatemala a las 8:00 PM en el estadio Pensativo. Por su parte, el Alianza debutará el miércoles 7 de agosto contra Comunicaciones en Guatemala a las 8:00 PM en el estadio Cementos Progreso.

El martes 13 de agosto, Alianza y Firpo se enfrentarán en el estadio Cuscatlán a las 8:00 PM, con Alianza como local administrativo. Al día siguiente, Águila recibirá al Port Layola de Belice en el estadio Las Delicias a las 4:00 PM.

El Alianza jugará contra Alajuelense el martes 20 de agosto a las 8:00 PM en el estadio Cuscatlán, mientras que Firpo viajará a Honduras para enfrentar al Marathón el miércoles 21 de agosto a las 8:00 PM en el estadio Olímpico Metropolitano.

El Águila cerrará su fase de grupos el jueves 22 de agosto contra el Olimpia de Honduras en el estadio Cuscatlán a las 8:00 PM. El Alianza también concluirá su participación en Honduras, enfrentando al Marathón el martes 27 de agosto a las 6:00 PM en el estadio Olímpico Metropolitano. El Águila jugará su último partido de grupos contra el Independiente el miércoles 28 de agosto a las 7:00 PM en el estadio Rommel Fernández en Panamá.

Scroll to top