Home Team LogoALI - LIMVisitor Team Logo
5 - 0
Finalizado
Estadio Cuscatlán

Ya está lista la programación de la jornada 2 de la Liga Mayor y tendremos duelos interesantes que sin duda acaparán la atención.

La jornada la abrirán Jocoro y Dragón, duelo oriental en Tierra de Fuego, un partido que sin duda será muy disputado y rememorará la pasada semifinal.

El juego está programado para el sábado 20 a las 3:00 PM en el Polideportivo Tierra de Fuego Jocoro.

Programación de la Jornada 2 con precios y horarios

Los equipos norteños de Metapán y Fuerte San Francisco se medirán en el Jorge Calero Suárez en otro juego parejo, programado para el sábado 20 a las 7:00 PM.

Partidazos del domingo

Primer partidazo del torneo, Águila y Alianza FC se enfrentarán el domingo 21 en el Estadio Cuscatlán, partido anunciado para las 3:00 PM

En un duelo de punta a punta, Limeño visitará a Once Deportivo, ambos ganadores en la primera jornada, por lo que pinta para un partido atractivo. Programado para las 3:00 PM del domingo 21.

Clásico de los 90’s: Firpo recibirá a FAS en el Sergio Torres, partido de alta convocatoria y que siempre nos ofrece un gran espectáculo, programado a las 3:15 de la tarde.

FAS venció 2-0 a Firpo en el último duelo entre ambos.

Tendremos el primer duelo directo por el descenso. Santa Tecla y Platense jugarán en el Héroes y Mártires de Ciudad Universitaria, los gallos podrían sacar ventaja importante o los tecleños recuperarse, Domingo 3:15 PM

Scroll to top